Reserva





Logo Sandos Group

Restaurantes y Bares

El Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf posee 6 restaurantes y bares donde se le ofrecen deliciosas comidas y refrigerios.

Restaurante La Proa
El Restaurante La Proa con vistas al océano ofrece una selección de gourmet de la cocina asiática y mejicana en estilo bufé. Su arquitectura contemporánea cuenta con muebles de madera pulida y abundante luz natural.

Abierto de 10:00 a 01:00

Restaurante Buffet La Cueva de Atxoña
El espacio único que posee La Cueva de Atxoña ofrece un delicioso bufé con la mejor selección de platos locales e internacionales en desayuno, almuerzo y cena. Cuenta también con exquisitos postres, opciones para vegetarianos y menús especiales para niños. Si así lo desea, puede comer carnes y pescados recién hechos a la parrilla.

Abierto de 07:30 a 22:00

Bar Lobby El Tagoror
Situado en el vestíbulo del hotel, este bar es un lugar tranquilo donde disfrutar del té de la tarde, además de una tentadora selección de tartas y pastas. Asimismo, incluye una gran televisión y sillones. Por las noches, podrán disfrutar de cócteles y música en directo.

Abierto de 08:00 a 01:00

Bar El Taro
El Bar El Taro sirve una serie de espléndidas tapas y un menú de aperitivos, además de cócteles, refrescos y helados. Está situado cerca del Mini-Club y de la piscina climatizada.

Abierto de 10:00 a 18:00

Bar La Plaza
Un lugar ideal para un saludable aperitivo o una comida, donde se le ofrece un menú de ensaladas, pizzas y zumos recién exprimidos. Podrán también jugar a los billares o los futbolines.

Abierto de 10:00 a 18:00

Bar Sala Magma
El espectacular Bar de la Sala Magma está en el local donde se lleva a cabo el entretenimiento nocturno. Los niños pueden participar en la mini-discoteca nocturna mientras los adultos disfrutan de la música en directo y los conciertos (y de un par de cócteles).

Abierto de 10:00 a 01:00

 
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01rest.jpg
  • 02rest.jpg
  • 03rest.jpg
  • 04rest.jpg
  • 05rest.jpg
  • 06rest.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.