Reserva





Logo Sandos Group

Sandos San Blas Hotel, Tenerife

Coordenadas GPS: latitud 28° 1'49.32"N longitud 16°35'54.88"W


Desea escaparse a una isla, lejos de las masas de turistas y de los bulliciosos complejos junto a la playa?
El Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf es un lugar idílico donde vivir la más absoluta tranquilidad rodeado de la naturaleza virgen. El municipio de San Miguel de Abona, en la costa sur de Tenerife, donde está situado el hotel, es muy famosa por sus profundos valles y barrancos que se extienden desde las montañas del interior hasta la costa.

El hotel está situado en medio de una reserva natural de 800.000 m², rodeado por formaciones rocosas, flora autóctona, un lago artificial y multitud de senderos. La cercana playa volcánica de San Blas ofrece tumbonas para que puedan disfrutar del sol y de las infinitas vistas del Océano Atlántico.

Si desea cambiar de paisaje, puede dar un pequeño paseo hasta la encantadora villa de pescadores de Los Abrigos. Las estupendas calles de Golf del Sur, un campo de golf que cuenta con 27 hoyos, un driving range y un putting green, está a corta distancia del hotel.

Las atracciones locales para familias y niños, incluyendo el Aqualand y el Siam Park, también están muy cerca.  Asimismo, el hotel le ofrece un autobús de cortesía para ir a la animada Playa de las Américas dos veces por semana.

Entre el sinfín de puntos de interés de Tenerife se incluye el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad; los exuberantes Carnavales; los asombrosos paisajes naturales; las impresionantes playas bañadas por el sol y una agradable temperatura anual media de 22 ºC.

 
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01location.jpg
  • 02location.jpg
  • 03location.jpg
  • 04location.jpg
  • 05location.jpg
  • 06location.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.