Reserva





Logo Sandos Group

Instalaciones en el Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf

El Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf le ofrece una gran selección de instalaciones y actividades para su entretenimiento. Aproveche al máximo el generoso sol de Tenerife relajándose en las 5 piscinas del hotel (dos de las cuales están climatizadas). Una serie de vigilantes cualificados supervisará en todo momento la zona de baño, que incluye también tres piscinas infantiles.

Los huéspedes más activos podrán disfrutar de sus deportes preferidos, entre los que se cuenta el tenis, el baloncesto, el fútbol y el voleibol de playa. El moderno gimnasio posee equipo para cardio-fitness y pesas, así como clases de Pilates, yoga y step. Solácese en el impresionante spa, que le ofrece una tonificante selección de tratamientos y masajes.

Los niños podrán hacer nuevos amigos y pasar estupendas horas de juego en el Mini-Club, que ofrece actividades deportivas, juegos en la piscina, futbolín y una discoteca para niños por las noches. Para los adultos se ofrece un rocódromo, aeróbic acuático, sesiones de risoterapia y clases de salsa. La cercana Reserva Ambiental también posee numerosas actividades para todas las edades, como visitas guiadas a la reserva ambiental y paseos en barca por el lago artificial. Por la noche el hotel le brinda música en directo, acróbatas, magia y teatro, así como música y bailes tradicionales canarios.

Tendrá conexión Wi-Fi cortesía del hotel en todas sus instalaciones. Entre las comodidades estándar incluye recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, alquiler de coches, cambio de divisas, peluquería, servicio de canguro, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un puesto de información turístico.

 
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
  • 05facilities.jpg
  • 06facilities.jpg
  • 07facilities.jpg
  • 08facilities.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.