Reserva






Hotel Botanico

WIFI

Roca Nivaria Gran Hotel de 5 estrellas, Tenerife

Bienvenido al Roca Nivaria Gran Hotel de 5 estrellas, el complejo perfecto para todo el que busque unas vacaciones tranquilas en un ambiente exclusivo y agradable.

El Roca Nivaria Gran Hotel posee unas vistas sin parangón del exuberante Océano Atlántico. Al contar con una ubicación retirada, le brindará momentos de tranquilidad y lujo, tanto si desea deleitarse con un vaso de zumo recién exprimido junto al bar de la piscina como gozar de las hermosas vistas mientras se relaja en el gran jacuzzi exterior. Las inmensas piscinas con cascadas, las cuevitas y el discreto puente de madera hacen de este hotel un lugar muy especial donde solazarse.

El hotel cuenta con 10 000 m² dedicados al deporte e incluye canchas de tenis y paddle. Los niños podrán divertirse en las dos zonas especialmente reservadas a tal efecto. Todas las noches, cuando las estrellas brillen en el cielo sobre el enorme y oscuro piélago, podrá disfrutar de los diferentes espectáculos y música en directo en el Bar Coloquio.

Tras esos divertidos momentos, podrá gozar de una completa relajación en el sublime Spa Azules de Nivaria, que le ofrece horas de tranquilidad y estupendos tratamientos y masajes para su cuerpo y su mente.

Este gran complejo de vacaciones le invita a venir con sus familiares, amigos, socios o su pareja. Posee diferentes restaurantes, hermosas vistas, jardines divinos, un centro de fitness y numerosas actividades de ocio. Todos encontrarán colmados sus sueños en el Roca Nivaria Gran Hotel.

 
Compruebe los precios y reserve online




Hotel Jardines de Nivaria :: Hotel Colon Guanahani
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01home.jpg
  • 02home.jpg
  • 03home.jpg
  • 04home.jpg
  • 05home.jpg
  • 06home.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.