Reserva






Hotel Botanico

WIFI

Instalaciones en el Roca Nivaria Gran Hotel

Hermosos jardines rodean las dos inmensas piscinas de aguas cristalinas. Podrá disfrutar del agua fresca de la mayor si desea refrescarse durante los calurosos días de Tenerife, mientras que la segunda es de agua salada y está climatizada a 29 ºC, con lo que podrá nadar relajadamente todo el año. Para un relax completo, no dude en probar el jacuzzi al aire libre. Las zonas que rodean las piscinas poseen tumbonas y sombrillas para todos, pero si busca algo más de privacidad podrá tomar el sol en el gran solárium de la última planta del hotel. Visite el fantástico Spa Azules de Nivaria, que cuenta con una gran gama de tratamientos y circuitos para todos los huéspedes.

Entre las instalaciones deportivas se incluyen dos canchas de tenis, voleibol de playa, paddle, spinning, tiro con arco, un ajedrez gigante y una zona polideportiva. El centro de fitness es ideal para los huéspedes que deseen mantenerse en forma durante su estancia y posee el último grito en máquinas de ejercicio.

Si viaja con niños, existen a su disposición dos piscinas preparadas para los más pequeños. Una está situada cerca de la piscina principal de adultos y la otra, en el Mini Club Infantil, que le ofrece un programa de animación diario, una sala de juegos, un parque infantil con televisión y una zona con arena. Si lo reserva con antelación, los niños podrán almorzar con los animadores, permitiéndole así disfrutar de todo un día de tranquilidad.

El hotel posee un putting green donde los huéspedes podrán practicar golf, así como un espacio para depositar los palos. Todos tendrán precios especiales en alguno de los campos de golf de la isla, sin duda todo un privilegio.

La recepción y la conserjería permanecen abiertas a su disposición las 24 horas para darle la mayor calidad durante sus vacaciones en este incomparable hotel de 5 estrellas.

 
Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
  • 05facilities.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.