Reserva






Hotel Botanico

WIFI

El Aequor Spa en el Hotel Jardines de Nivaria

El Aequor Spa del Hotel Jardines de Nivaria está dedicado a promover la salud y la belleza con terapeutas altamente cualificados que ofrecen una selección única de tratamientos con los que se sentirán revitalizados y renovados.

Durante miles de años, el poder curativo del masaje se ha venido utilizando para paliar el dolor y tratar las dolencias. Podrá elegir entre una amplia gama de soberbios tratamientos, entre los que se incluyen el masaje relajante con chocolate, el shiatsu y la reflexología. Durante el verano, podrán también disfrutar de masajes al aire libre en el cenador junto a la piscina.

El Aequor Spa incluye, asimismo, una bañera de hidromasajes, una sauna, un baño turco y baños de contraste. Podrá utilizar estas instalaciones individualmente o combinarlas en un circuito revitalizante de salud de un día completo. Los tratamientos específicos de hidroterapia constan de duchas Vichy y baños de hidromasaje con algas líquidas, sales minerales y esencias de aromaterapia.

Los revolucionarios tratamientos Guinot limpian e hidratan la delicada piel del rostro utilizando la tecnología para renovar las células y hacer que su cara resplandezca. Los rituales de spa contienen productos orgánicos Alqvimia, que van desde los tratamientos oxigenantes para eliminar la tensión muscular a las envolturas “Reina Cleopatra” con sales terapéuticas del Mar Muerto. El spa le ofrece también tratamientos holísticos ayurvédicos, utilizando en ellos hierbas y masajes tradicionales para mantener la armonía en cuerpo y mente.

Complete su experiencia en el spa con una relajante sesión de manicura o pedicura. Con sus más de 70 tratamientos diferentes donde elegir y sin duda apreciarán el verdadero sentido de la relajación.

 
Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 06random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 03random.jpg
  • 02random.jpg
  • 01random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.