Reserva






Hotel Botanico

WIFI

Restaurantes y Bares del Hotel Jardines de Nivaria

Viva toda una experiencia culinaria en el Hotel Jardines de Nivaria, que le ofrece diversión en directo cada noche en sus restaurantes y bares, desde música clásica de piano a magos y acróbatas.

Solandra
Comience el día con un desayuno buffet completo, que incluye pan y pastas recién hechos. La terraza le ofrece una vista espectacular de los jardines tropicales y del océano. Podrá degustar el buffet internacional por las noches, así como presenciar las demostraciones de cocina en directo y las noches temáticas de música folclórica.

Desayunos de 07:00 a 10:30
Cenas de 19:00 a 22:30

La Cascada
Disfrute de una agradable comida junto a las cascadas de la piscina de agua dulce. Durante el almuerzo podrá degustar un buffet de ensaladas de gourmet, mientras que durante la cena podrá probar las típicas tapas y la cocina mediterránea. Asimismo, dispondrá de aperitivos, bebidas y cócteles todo el día en el bar de la piscina.

Aperitivos de 10:30 a 18:00
Almuerzos de 12:00 a 17:00
Cenas de 19:00 a 23:00

La Cúpula
El elegante restaurante La Cúpula es un romántico lugar para comer a la luz de las velas, que le ofrece una cocina creativa y moderna regada por excelentes vinos españoles. Si se aloja usted en las suites, podrán disfrutar de un desayuno a la carta en la terraza de este establecimiento.

Desayunos de 08:30 a 11:00
Cenas de 19:00 a 23:00

Lobby Bar Galería
Relájese en el Galería y deguste sus pastas recién hechas, una gran selección de café y té mientras lee la prensa internacional.

Abierto de 09:30 a 18:30

Tiffany Bar
El Tiffany Bar está ubicado en la planta baja, bajo la exquisita cúpula del hotel. Podrán degustar un cóctel por la noche amenizado por la música de piano o dirigirse a la terraza exterior para presenciar los shows en directo.

Abierto de 17:00 a 01:00

Sala de Baile Armstrong
La Sala de Baile Armstrong está abierta durante las noches y en ella puede tomar una copa y cócteles, amenizado con música en directo y artistas internacionales.

Abierto de 20:30 a 01:00

 
Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01restaurants.jpg
  • 02restaurants.jpg
  • 03restaurants.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.