Reserva






Hotel Botanico

WIFI

Hotel Jardines de Nivaria, Costa Adeje, Tenerife

Coordenadas GPS: latitud 28° 5'19.26'N longitud 16°44'13.50'W


El magnífico Hotel Jardines de Nivaria está situado en la avenida principal de la sofisticada localidad turística de Costa Adeje. Retirada del gran bullicio, Costa Adeje se encuentra en el extremo occidental de Playa de las Américas, famosa por su animada vida nocturna.  

El hotel está ubicado a un paso de algunas de las mejores playas de Tenerife. Un ascensor privado le llevará directamente a la Playa Fañabé, que presume de sus increíbles arenas, aguas cristalinas y hermosas vistas de la vecina isla de La Gomera. Podrá pasear por la avenida repleta de hoteles de lujo, restaurantes de gourmet y boutiques que le conducirá a la Playa del Duque. En un principio, ésta era una playa de arena negra de origen volcánico, pero se ha importado arena rubia para crear una de las más bonitas de la isla. La playa, poblada de tumbonas y sombrillas, es ideal para realizar deportes acuáticos como el windsurf, el paravelismo o dar un paseo en botes de pedales. Si se aventura por la costa, podrá probar el pescado fresco y el marisco del tranquilo pueblo de La Caleta.

Entre las atracciones locales para las familias con niños, se incluye el Octopus Aquapark y el avistamiento de ballenas. Asimismo, pueden viajar al interior de la isla para presenciar el impresionante paisaje volcánico y la diversidad ecológica del Parque Nacional del Teide, donde encontrará multitud de senderos y donde podrá acceder al pico del volcán a pie o en teleférico.
 
Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01location.jpg
  • 02location.jpg
  • 03location.jpg
  • 04location.jpg
  • 05location.jpg
  • 06location.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.