Reserva






Hotel Botanico

WIFI

Hotel Jardines de Nivaria de 5 estrellas, Costa Adeje, Tenerife

El Hotel Jardines de Nivaria, un opulento oasis de serenidad y sofisticación, presume de una excelente ubicación junto al mar en la bella localidad turística de Costa Adeje.

Este complejo de 5 estrellas posee cinco impresionantes edificios que llevan los nombres de cinco zonas de Tenerife: Adeje, Taganana, Ucanca, Masca y Guajara. Su lujoso estilo Art Decó está en perfecta armonía con la arquitectura tradicional canaria y posee intrincadas balaustradas de hierro forjado, pisos de mármol, sillones lujosos, unos refinados enmaderados y muebles antiguos. Las frondosas palmeras del interior crean un exótico ambiente tropical.

La pieza más importante del hotel es una magnífica cúpula de coloridos vidrios situada en el atrio principal, que representa las constelaciones que se pueden ver en la isla durante el equinoccio de primavera, el 21 de marzo. Realizada con más de 12 000 piezas de cristal, esta soberbia obra de arte produce una delicada y cautivadora luz que se extiende por todo el edificio.

El paraíso botánico de palmeras, aromáticas flores y jardines bellamente cuidados rodea todo el hotel. Podrán solazarse en los sillones junto a las piscinas de brillantes aguas y disfrutar de las cascadas y cantarinas fuentes.

El Hotel Jardines de Nivaria recibe elogios internacionales dado su compromiso con el medio ambiente y su política de sostenibilidad, por el servicio personalizado, una excelente gastronomía y un sinfín de instalaciones que le harán vivir la mejor hospitalidad tradicional y el exquisito lujo moderno.

 
Compruebe los precios y reserve online




Roca Nivaria Gran Hotel :: Hotel Colon Guanahani
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01home.jpg
  • 02home.jpg
  • 03home.jpg
  • 04home.jpg
  • 05home.jpg
  • 06home.jpg
  • 07home.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.