Reserva






Hotel Botanico

WIFI

Instalaciones del Hotel Jardines de Nivaria

El Hotel Jardines de Nivaria ofrece una increíble selección de instalaciones de ocio para sus distinguidos clientes. La gran piscina de agua salada, situada en los enormes jardines, se ha climatizado a 30 ºC durante todo el año y la piscina de agua dulce tonificante posee su propia cascada. Podrá tomar el sol a la sombra fresca de las palmeras o relajarse en los hidromasajes tras un día repleto de actividades. Si desea vivir un verdadero lujo, el bar exterior le ofrece sus servicios directamente a su tumbona.

Entre las instalaciones deportivas se incluye una cancha de tenis, un putting green, cancha de squash, billares y alquiler de bicicletas. El amplio gimnasio cuenta con equipo de pesas y clases de aerobic y yoga. Podrán también disfrutar de una gran gama de tratamientos corporales y de belleza holísticos en el Aequor Spa del hotel.

Este vasto complejo también incluye una sala de televisión y una pequeña biblioteca. Los niños podrán disfrutar de una piscina separada y climatizada, así como de una zona y una sala de juegos. Podrán hacer uso de los ordenadores comunes con acceso a Internet o usar el Wi-Fi disponible libremente por todo el hotel.

El conserje del hotel puede organizar excursiones o deportes acuáticos, así como rutas de senderismo guiadas hacia las zonas más bellas de la isla. Entre los servicios estándar se incluye recepción y servicio de habitaciones 24 horas, peluquería, tienda de regalos, servicio de cambio de divisas, aparcamiento privado, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora.

 
Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
  • 05facilities.jpg
  • 06facilities.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.