Reserva






Hotel Botanico

Instalaciones del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

El Hotel Botánico le ofrece todo lo que precisa para relajarse, donde sus deseos de confort y calidad son satisfechos gracias a los servicios de 5 estrellas y a las instalaciones que posee el mismo.

Este hotel está decorado con tonos clásicos de rojo inglés y una gran variedad de antigüedades selectas, con espaciosas zonas comunes y una luz natural que inspirará a todos sus huéspedes.

Las vistas al mar, a los florecientes jardines y al majestuoso Teide completarán el escenario de sus vacaciones y podrá disfrutarlas directamente desde su habitación. Estas sofisticadas habitaciones y suites de 5 estrellas han alojado a celebridades y políticos durante sus vacaciones, y son ideales para los huéspedes que gusten del alto standing.

Los bares y restaurantes de este hotel de “gran lujo” poseen platos tradicionales de la cocina española, china e italiana, transportándole por una gran gama de sabores y ambientes únicos y especiales.

El magnífico The Oriental Spa Garden es la joya oculta de la corona en este hotel. Sentirán un sumo relax cuando se sumerjan en los múltiples tratamientos que le ofrecerán. Saque el máximo partido a su experiencia visitando también el centro de fitness y el salón de belleza.

Las salas de actos, los centros de negocios y un planificador de eventos profesionales son servicios de peso para ocasiones tanto corporativas como de ocio. Las canchas de tenis iluminadas y las zonas de putting green con búnker y driving range satisfarán con toda seguridad a los amantes de los deportes. También pueden disponer sin cargo alguno de mesas de ping-pong y de billar. Podrá encontrar, asimismo, una boutique dentro del hotel, un gran aliciente para los amantes de las compras.

Como servicios adicionales, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito y libre acceso a Internet en el vestíbulo y en las zonas de reuniones, servicio de lavandería (por un suplemento) y un minibús semanal a la ciudad también gratuito.

 
Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
  • 05facilities.jpg
  • 06facilities.jpg
  • 07facilities.jpg
  • 08facilities.jpg
  • 09facilities.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.