Hotel Beatriz




Reserva





wifi_en

Spa en el Hotel Beatriz Atlantis

Quedarán impresionados con la ubicación de este Spa y Wellness Centre, que le ofrece vistas al mar y al Teide desde todos sus rincones mientras disfruta de unos inigualables tratamientos relajantes.

Este spa posee un fantástico circuito hidrotermal con efectos acuáticos como jets, cuello de cisne, camas de micro burbujas, jacuzzi, sauna, baño turco y fuente de hielo. Asimismo, posee baños de hidromasaje, flotarium y una cama AquaThermoJet para lograr un estado de completa tranquilidad.

Los terapeutas profesionales le ofrecen un servicio personalizado y atento. Se ha pensado en los más mínimos detalles, como una zona VIP para que las parejas puedan recibir masajes dobles y un ambiente mucho más íntimo para una profunda relajación.

Los diferentes olores y texturas le transportarán a exóticos y lejanos lugares llenos de nuevas sensaciones. Renueve sus energías y rejuvenezca su alma en este mundo de placer y bienestar. En este spa tendrá a su disposición una extensa oferta de tratamientos estéticos y anti-estrés. Tan solo elija con cuál de ellos desea comenzar.

Le será mucho más fácil regresar a casa tras visitar estas maravillosas instalaciones, ya que sus efectos son duraderos e intensos, haciendo de sus vacaciones algo simplemente inolvidable.

 
Compruebe los precios y reserve online

EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 03random.jpg
  • 04random.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 05random.jpg
  • 02random.jpg
  • 01random.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.