Hotel Beatriz




Reserva





wifi_en

Habitaciones y Suites en el Hotel Beatriz Atlantis & Spa

Las habitaciones han sido recientemente reamuebladas con un estilo moderno y encantador a la par que confortable, con lo que el Hotel Beatriz Atlantis & Spa no cesará de transmitirle la verdadera esencia de un complejo de calidad. Los cuartos son amplios y brindan un ambiente perfecto para su comodidad. Podrá salir a su balcón privado o terraza y disfrutar de las magníficas vistas del océano y del Teide. Cada huésped tendrá una habitación a su gusto.

Habitación Doble Estándar

Esta extraordinaria habitación posee camas gemelas, servicio de despertador, atención al cliente y lavandería (por un suplemento). Está equipada con todo detalle, incluyendo aire acondicionado y calefacción, pisos de madera, acceso Wi-Fi a Internet, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, televisión de pantalla plana vía satélite y, previa solicitud, habitaciones comunicadas. El baño cuenta con bañera o ducha.

Habitación Cuádruple

Esta amplia habitación de modernos muebles y atractiva decoración puede incluir hasta 4 camas: una doble y dos extra para un total de 4 adultos o dos adultos y dos niños. Su enorme baño con luz natural posee una bañera y dos modernos lavabos. Incluye, asimismo, aire acondicionado y calefacción, pisos de madera, acceso Wi-Fi a Internet, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, televisión de pantalla plana vía satélite y, previa solicitud, habitaciones comunicadas.

 
Compruebe los precios y reserve online

EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01room.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.