Hotel Beatriz




Reserva





wifi_en

Restaurantes y Bares en el Hotel Beatriz Atlantis & Spa

El Hotel Beatriz Atlantis & Spa se enorgullece de sus dos restaurantes y de su versátil bar. Disfrutará de toda una experiencia gastronómica extensa y rica en sabores locales y menús internacionales.

Para el desayuno y la cena tendrá a su disposición el bufé variado del restaurante del hotel. Podrá elegir el interior de decoración clásica, con grandes ventanales para que la luz natural llene todo el ambiente. La terraza exterior es otra gran opción, ya que posee unas asombrosas vistas a la piscina y al mar que refrescarán su comida.

Durante el almuerzo no tendrá que desplazarse muy lejos de su tumbona, ya que en el Bar Piscinale servirán un delicioso menú a la carta. En el mismo menú podrá degustar delicias locales e internacionales, elaboradas de modo que se solace con los sabores originales de cada ingrediente.

A lo largo de todo el día podrá disfrutar de agradables momentos en el Café Drago, que posee dos diferentes terrazas al aire libre. Podrá elegir la terraza chill-out con el mar de fondo y sumergirse en la belleza de los alrededores mientras toma un zumo recién exprimido o un cóctel. Se ha dispuesto cómodos sofás para que pueda saborear este momento al máximo. Por la noche, podrá deleitarse con la música en directo y con otros espectáculos. El programa de actuaciones es diferente cada noche y satisfará a todos los gustos.

 
Compruebe los precios y reserve online

EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 02random.jpg
  • 05random.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04random.jpg
  • 01random.jpg
  • 03random.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.