Hotel Beatriz




Reserva





wifi_en

Hotel Beatriz Atlantis & Spa, Puerto de la Cruz, Tenerife

Coordenadas GPS: latitud 28°25'2.77"N longitud 16°32'31.39"W


El Hotel Beatriz Atlantis & Spa está situado en la localidad del Puerto de la Cruz, un complejo de primera clase de Tenerife. Esta pequeña ciudad de la costa norte de la isla posee deliciosos restaurantes de cocina internacional y local (donde encontrará los platos típicos de Canarias), animados bares, muchísimas tiendas y una ubicación sin parangón junto al mar.

Tras aterrizar en el Aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos), tendrá el Hotel Beatriz Atlantis & Spa a solo 26 km, en el corazón de Puerto de la Cruz, a un paso de todos los puntos de interés. Su situación cercana al mar no solo le ofrece unas hermosas vistas, sino también la posibilidad de disfrutar de la pequeña playa de arena, que está justo a su lado. Podrá pasar la mañana practicando footing o caminando tranquilamente por la costa para mantenerse en forma y solazarse con los magníficos alrededores.

Podrá también llevar a los niños al Lago Martiánez, todo un orgullo para Puerto de la Cruz, y divertirse durante horas en este increíble lago artificial, que posee cuatro piscinas para adultos y tres para niños. El Loro Parque, con especies exóticas incluyendo delfines, orcas, loros, leones marinos y muchas otras, es una gran opción para disfrutar en familia.
 
Compruebe los precios y reserve online

EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • location01.jpg
  • location02.jpg
  • location03.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.