Hotel Beatriz




Reserva





wifi_en

Instalaciones del Hotel Beatriz Atlantis & Spa

Tenerife es una isla de asombrosa belleza, rodeada por un océano de un azul profundo y salpicada de playas de arena negra volcánica. El Hotel Beatriz Atlantis & Spa está ubicado junto a la costa, a solo un paso del litoral y de la playa.

El amplio hall de entrada posee una recepción abierta 24 horas que está lista para satisfacer todas sus necesidades, así como un servicio de cambio de divisas. Por un suplemento, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento subterráneo del que dispone el hotel.

El acceso Wi-Fi a Internet está garantizado por un suplemento en todas las instalaciones, incluyendo las habitaciones y el fantástico centro de conferencias que ofrece 6 diferentes salas adaptables a todo tipo de requerimientos.

Podrá disfrutar el hermoso clima del que goza Tenerife en la inmensa piscina de agua dulce, rodeada de tumbonas y sombrillas, brindándole así las condiciones perfectas para que descanse o lea a su gusto.

Los padres podrán relajarse y dejar todo el día a sus niños jugando en la piscina infantil o en el Miniclub cortesía del hotel, que posee una gran variedad de juegos y diversiones según la edad y adaptadas a la nacionalidad.   

En lo alto del edificio le aguarda un oasis de relax y placer: el spa del hotel, construido bajo una cúpula de cristal y con impresionantes vistas al mar.

 
Compruebe los precios y reserve online

EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
  • 05facilities.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.