Reserva





 

Grand Hotel Bahia Del Duque Resort



Spa Bahía del Duque.

Inspirado por la prístina atmósfera natural de Costa Adeje, el Spa Bahía del Duque fue creado bajo asesoramiento del prestigioso interiorista Pascua Ortega y de la firma internacional especializada ESPA. Es un lugar exquisito y moderno que le brindará momentos inigualables de profundo relax. Su diseño sostenible utiliza interiores en roble, elegante basalto y suelos de piedra de la Toscana, así como una armoniosa distribución abierta que aprovecha al máximo la luz natural.  

Comenzará su tratamiento con un circuito de talasoterapia tonificante compuesto de piscinas exteriores de hidroterapia, baño turco, ducha escocesa y sauna. Tras la puesta del sol, la Piscina Vitality enciende su sistema de cromoterapia, diseñado para curar mediante los colores.

Los terapeutas profesionales ofrecen una selección de más de 60 rituales únicos de spa, que potencian los beneficios del agua marina, rica en minerales, junto con los elementos orgánicos de la zona. Los tratamientos de masajes también se pueden disfrutar en las cabinas exteriores o en la Suite Privada del Spa para dos personas.

Los tratamientos exclusivos utilizan ingredientes exóticos como piedras volcánicas u hojas de platanera. Las envolturas ESPA usan una mezcla de aceites esenciales con algas marinas, fango o arcilla ayurvédica oshadi para ayudar a limpiar y desintoxicar el cuerpo. También podrá disfrutar de una selección de masajes faciales rejuvenecedores y de aromaterapia, así como tratamientos específicos para hombres.

Complete su ritual revitalizador con un saludable refrigerio en el Restaurante Garden Café y disfrute de la serenidad que emana del mismo con un renovado sentido de la energía y de la vitalidad.

 

Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01spa.jpg
  • 02spa.jpg
  • 03spa.jpg
  • 04spa.jpg
  • 05spa.jpg
  • 06spa.jpg
  • 07spa.jpg
  • 08spa.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.