Reserva





 

Grand Hotel Bahia Del Duque Resort



Instalaciones para Reuniones y Negocios, Costa Adeje, Tenerife

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort posee unas extraordinarias instalaciones para conferencias, gracias a su gran selección de amplias salas profesionales donde llevar a cabo reuniones y actos corporativos. Sus negocios serán todo un éxito a manos del eficaz coordinador de eventos del hotel.

El complejo presume de 26 grandiosas salas de conferencias en un espacio de 3000 m2, elegantemente amuebladas con un estilo contemporáneo. La disposición se puede adaptar a sus necesidades (banquete, forma de U, teatro o cóctel) y en las salas se llega a albergar entre 50 y 600 invitados. Además, existen dos amplias salas para exhibiciones y eventos que permiten acceso con vehículo. También pueden organizarse cócteles formales o banquetes en los grandes jardines o restaurantes del hotel.

Las salas de reuniones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con atriles, persianas opacas y acceso a Internet vía Wi-Fi. Tendrán a su disposición agua mineral, caramelos, blocs de notas y lápices cortesía del hotel, además de una gran gama de equipo audiovisual previa solicitud. El hotel también ofrece catering de gourmet para almuerzos de empresa, aperitivos y refrescos.

Los invitados a las conferencias recibirán un cóctel de cortesía a la llegada y el mismo hotel puede organizar el alojamiento de lujo para todos los delegados. Este complejo presume de poseer una extensa selección de instalaciones de ocio y restaurantes, así como de una excelente ubicación cerca de cinco de los mejores campos de golf de la isla.

 

Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 06random.jpg
  • 02random.jpg
  • 01random.jpg
  • 07random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 03random.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.