Reserva





 

Grand Hotel Bahia Del Duque Resort



Gran Hotel Bahía del Duque Resort, Costa Adeje, Tenerife

 

Coordenadas GPS: latitud 28° 5'35.20"N longitud 16°44'32.39"W
 



El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está situado en la sofisticada localidad de Costa Adeje, al suroeste de la isla de Tenerife. Este hotel posee un acceso directo a la Playa del Duque, una franja de arena dorada de 950 m de largo, donde podrán nadar, tomar el sol o disfrutar de tratamientos de masajes en cabañas privadas. Allí podrá descubrir las tranquilas y recogidas calas y playas con arena negra volcánica de la zona, incluyendo la popular Playa de Fañabé.

Un corto paseo por la avenida le llevará hasta el centro de Costa Adeje, que pone a su disposición centros comerciales con numerosas boutiques, tiendas de marca y una gran selección de marisquerías de gourmet.

Las cristalinas aguas de la costa son ideales para hacer submarinismo y buceo con tubo. Podrá también dar un inolvidable viaje en barco o disfrutar de la pesca de altura o del avistamiento de cetáceos en el Atlántico. Entre los deportes más populares de la zona se incluyen el ala delta, el windsurf, la vela y el esquí acuático, además del golf en los cinco campos situados a poca distancia en coche del hotel.

La impactante belleza natural del interior de Tenerife merece la pena ser explorada, sobre todo realizando senderismo por los paisajes lunares y los frondosos pinares del Parque Nacional del Teide. Las familias con niños tendrán una gran selección de parques acuáticos y reservas naturales en toda la isla. Y si desea soltarse la melena, podrá encontrar animadas discotecas y bares en la cercana Playa de las Américas.

 

Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01location.jpg
  • 02location.jpg
  • 03location.jpg
  • 04location.jpg
  • 05location.jpg
  • 06location.jpg
  • 07location.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.