Reserva





 

Grand Hotel Bahia Del Duque Resort



Bodas en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, Tenerife

Tanto si planea un evento especial como unas vacaciones con amigos y familiares, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort le ofrece unas estupendas instalaciones para sus reservas de grupo, además de unas habitaciones de 5 estrellas, un excelente servicio y una gran gama de actividades recreativas.

Busca un lugar de ensueño donde celebrar su boda en Canarias? Imagine una ceremonia junto al mar o prometerse amor eterno en los frondosos jardines de este impresionante complejo. Se puede organizar una recepción personalizada en los elegantes restaurantes, en los salones de banquetes o en las terrazas al aire libre del hotel, que cuentan con una capacidad máxima de 600 personas. Los exclusivos paquetes de boda incluyen decoraciones con flores frescas y centros de mesa, impresión de menús y una suite de lujo para la noche de bodas con champán, chocolates y fresas. Los invitados a la boda podrán aprovechar los precios especiales para alojarse en el hotel.  

El Spa Bahía del Duque ofrece también una gran gama de tratamientos de lujo para la celebración y para sus invitados. El gran día se podrá organizar sesiones de peluquería, maquillaje, manicura y pedicura, mientras que los recién casados podrán disfrutar de unos tratamientos de masaje en la Suite Privada del Spa para deshacerse del estrés, tanto antes como después del feliz evento.

Los grupos que prefieran disfrutar del golf poseen unos excelentes paquetes de 4 o 7 noches que incluyen alojamiento de lujo, descuentos en los greens y tratamientos de masajes relajantes.

 

Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 02random.jpg
  • 01random.jpg
  • 04random.jpg
  • 07random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg
  • 03random.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.