Reserva





 

Grand Hotel Bahia Del Duque Resort



Instalaciones del Gran Hotel Bahía del Duque Resort

Situado en un magnífico entorno con jardines bellamente cuidados, alegres fuentes y brillantes piscinas, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort le ofrece una gran gama de instalaciones de ocio con las que se le garantiza unas vacaciones de lujo a toda la familia.

Estos idílicos días los podrá pasar relajándose en las cinco piscinas de agua dulce o salada, jugando al tenis o al squash y manteniéndose en forma en el gimnasio totalmente equipado que contiene una zona de Kinesis y un estudio para practicar yoga, tai-chi, Pilates y meditación.

Dentro del complejo tendrá un putting green y una zona de práctica de golf, un observatorio astronómico, un puente y salas de billar, un bar de deportes y una sala de lectura con prensa internacional. Asimismo, tendrán acceso a Internet en los ordenadores del Cyber-café o con el Wi-Fi de cortesía en el edificio principal.

Las familias con niños podrán aprovechar la piscina infantil y la zona de juegos, así como del Mini Club cortesía del hotel, que le ofrece un completo programa de actividades semanal. Los jóvenes tendrán a su disposición un moderno salón donde podrán ver películas, navegar por Internet y jugar a los videojuegos.

Entre sus servicios estándar se incluye el servicio de habitaciones 24 horas, galería de tiendas, aparcamiento gratuito, lavandería y servicio de canguro. Los huéspedes más exclusivos también tendrán acceso a un helipuerto privado dentro del propio hotel.

 

Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
  • 05facilities.jpg
  • 06facilities.jpg
  • 07facilities.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.