Reserva





Logo Sandos Group

Magek Spa

El Magek Spa – Spirit, Mind and Body Wellness Centre del Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf es un moderno y encantador lugar donde podrán disfrutar de una gran selección de tratamientos. Construido con maderas y vidrios, este spa boutique le ofrece un oasis de relajación en las cualificadas manos de los terapeutas profesionales, que solamente utilizan productos orgánicos y con certificado ecológico.

Entre los tratamientos de spa se incluyen peelings corporales intensivos, envolturas y exfoliantes con algas hidratantes, fango marino tonificante y aloe vera. Ente la selección de masajes puede probar la aromaterapia, la reflexología y el masaje con piedras calientes.

Dese un capricho con el Tratamiento Africano especializado, que utiliza manteca de karité en combinación con la kinesiología, naturopatía y terapias de gemas para armonizar su mente y su cuerpo. Los innovadores tratamientos celulares de nutri-oxigenación revitalizan su piel y mejoran la circulación, mientras que los tratamientos holísticos ayurvédicos se componen de hierbas calentadas al vapor envueltas en forma de cataplasma y aplicadas con masajes a diversos puntos específicos del cuerpo para estimular el sistema inmunológico. El tratamiento de Aceite de Oliva Virgen Mediterráneo dejará su piel sedosa y suave.

Los terapeutas pueden crear, asimismo, programas individualizados de 1, 2 o 6 días, basados en las terapias antiestrés, anti-edad, fitness, desintoxicación o en la pérdida de peso.

Los tratamientos de hidroterapia incluyen baños con hidromasajes, ducha de sensaciones, fuente de hielo y sauna finlandesa. El spa le ofrece talleres con una gran selección de temas, incluido el Feng Shui y la ciencia de la energía.

 
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
  • 05facilities.jpg
  • 06facilities.jpg
  • 07facilities.jpg
  • 08facilities.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.