Reserva





Logo Sandos Group

Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf, Tenerife

Viva retiro vacacional idílico en el Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf de 5 estrellas. Este hotel, situado en la costa sur de Tenerife, posee una ubicación protegida, ya que está rodeado de unos paisajes volcánicos únicos. Podrán disfrutar de las visitas guiadas a la reserva ambiental para conocer la rica herencia cultural e histórica de la isla.

Su asombroso diseño contemporáneo está inspirado en la naturaleza y en su construcción se ha empleado materiales, colores y luz naturales en todos los grandes espacios y lujosas habitaciones y suites del hotel. La arquitectura orgánica y los edificios color ocre se han diseñado para mezclarse con el paisaje, intentando causar el menor impacto medioambiental posible.

Además de tener un gran compromiso con el medio ambiente, hace uso de recursos naturales para conseguir energía y combustible, recicla sus deshechos, planta en sus instalaciones solamente especies autóctonas y promueve una actitud respetuosa para con la naturaleza.

El Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf ofrece alojamiento en sus modalidades de media pensión y todo incluido, lo que ofrece una gran relación calidad-precio. Sus instalaciones aseguran que huéspedes de todas las edades tengan numerosas actividades de ocio, desde piscinas y deportes hasta un suntuoso spa.

El Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf es líder entre los complejos innovadores y de desarrollo sostenible con modalidad de “todo incluido” y presume además de un servicio excelente y de unas instalaciones que sobrepasarán todas sus expectativas, asegurándole la mayor comodidad en este armonioso espacio.

 
WIFI

Sandos Hotels & Resorts

Lanzarote: Sandos Papagayo Arena Hotel

EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01home.jpg
  • 02home.jpg
  • 03home.jpg
  • 04home.jpg
  • 05home.jpg
  • 06home.jpg