Reserva






Hotel Botanico

WIFI

Restaurantes y Bares en el Roca Nivaria Gran Hotel

El Roca Nivaria Gran Hotel ofrece toda una experiencia gastronómica. Existen cuatro restaurantes diferentes y cada uno posee una especialidad distinta.

Garoé - Este restaurante le brinda un extenso bufé internacional de desayunos y cenas. Cada noche presenciará shows de cocina en directo y cada tres semanas tendrá un bufé temático. La terraza exterior cuenta con asombrosas vistas al mar y es muy agradable y refrescante.

Ahemón - Situado muy cerca de la hermosa piscina infinita, este snack bar sirve deliciosos zumos de fruta fresca durante el día. Disfrute de un maravilloso almuerzo con increíbles vistas al mar, tanto si opta por un menú a la carta como por un bufé.

Verona - La mejor cocina italiana está presente en este restaurante, inmerso en un entorno campestre de verdes plantas y con una pequeña fuente, lo que crea un ambiente de lo más romántico.

Burgos - En el Restaurante Burgos podrá degustar numerosas tapas y todo tipo de platos de la cocina española.

Tamaragua - Por la mañana tendrá la prensa a su disposición en este bar, situado cerca de la recepción, que también le ofrece café, té y refrescos durante todo el día.

Podrá terminar su velada con una copa disfrutando de una de las actuaciones o conciertos en directo que le brinda el Bar Coloquio cada noche, mientras los niños pasan un rato divertido en la Mini-disco Belingo.

 
Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01restaurants.jpg
  • 02restaurants.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.