Restaurantes y Bares en el Hotel Colón Guanahaní

Con el fin de agasajarle con una exquisita oferta de sabores y entornos tranquilos, el Hotel Colón Guanahaní le garantizará que sus vacaciones sean especialmente deliciosas.

Además de su tamaño relativamente reducido, los restaurantes y bares de este hotel de 4 estrellas son las joyas de la corona del Hotel Colón Guanahaní. Se cocina cada plato con los ingredientes más frescos y su amplio abanico de sabores y la preciosa presentación sin duda alguna le cautivarán.

Basados principalmente en la cocina internacional, los desayunos bufet y la cena se pueden disfrutar en el restaurante principal. Si lo solicita con antelación, se le pueden servir menús a la carta durante la noche. Se le ofrece la oportunidad de cenar al aire libre en el elegante patio para que disfrute esos momentos con sus familiares y amigos.

La Pérgola sirve menús a la carta durante los almuerzos, aperitivos ligeros y refrescos junto a la piscina. El Pool Bar y el Piano Bar poseen una gran lista de refrescos y cócteles internacionales.

Espectáculos de cocina en vivo, diversión en directo y una pastelería son otros detalles con los que cuenta este hotel de 4 estrellas.

 
Compruebe los precios y reserve online
wifi_en

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Please update your Flash Player to view content.



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.