Hotel Colón Guanahaní de 4 estrellas, Costa Adeje, Tenerife

 

Coordenadas GPS: latitud 28° 5'19.32"N longitud 16°44'6.80"W


El Hotel Colón Guanahaní será todo un hallazgo para los que siempre han buscado una atmósfera de paz y un entorno tranquilo para sus vacaciones.

Costa Adeje y su lujoso centro, donde se alojan los turistas que visitan el sur de la isla, comparten paisaje con este hotel de 4 estrellas. El Hotel Colón Guanahaní está ubicado junto a la fabulosa Playa de Fañabé, que ha sido distinguida con bandera azul, y cerca de otro miembro de Adrian Hoteles, el Jardines de Nivaria. Además, se encuentra a un paso de los encantos más populares de la zona.

A lo largo de la avenida peatonal encontrará una selección de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas y, si continua su paseo, llegará finalmente a la animada Playa de las Américas y a su encantador puerto deportivo. Los visitantes que tengan planeado bailar durante toda la noche no deben dejar pasar por alto este dinámico emplazamiento, conocido por su gran vida nocturna y animados entretenimientos.  

Aunque Costa Adeje posee modernas instalaciones y glamorosos hoteles, aún existen vestigios de la arquitectura típica, como las iglesias y casas particulares. Los niños quedarán encantados por la cantidad de parque acuáticos de la zona, mientras que los aficionados a las compras podrán explorar los muchos centros comerciales y boutiques de diseño. Los restaurantes, que encontrará por doquier, ofrecen una variada selección de gastronomías, desde la cocina internacional a la más tradicional.

En el escarpado Barranco del Infierno podrá ver el agua correr, un lugar maravilloso y a solo un paso.

El Aeropuerto Reina Sofía está a menos de media hora en coche del hotel.



 
Compruebe los precios y reserve online
wifi_en

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Please update your Flash Player to view content.



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.