Hotel Colón Guanahaní de 4 estrellas, Tenerife

Para los numerosos rostros ya familiares que visitan este hotel y que año tras año repiten siempre Tenerife como destino de vacaciones, el Hotel Colón Guanahaní sin duda alguna se ha convertido en su establecimiento preferido. Este hotel de 4 estrellas, que tiene fama de ser de lo más agradable merced a su gran hospitalidad y a sus servicios personalizados, le ha otorgado al grupo Adrian Hoteles la popularidad de la que actualmente goza.

Situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, el Hotel Colón Guanahaní está junto a la dorada Playa de Fañabé. Posee asombrosas vistas al Teide y está muy cerca de los atractivos más populares del complejo, por lo que la ubicación del hotel hará las delicias de los que aprecien los lugares retirados y los alrededores tranquilos.

Este hotel de estilo colonial posee una gran variedad de comodidades y le ofrece unas habitaciones encantadoras, exquisitas opciones de restauración, piscinas al aire libre, instalaciones deportivas y un encantador centro de Wellness para satisfacer todas sus necesidades.

El Hotel Colón Guanahaní es una razón de peso para que sea usted otro de esos rostros familiares que siempre repiten.

 
Compruebe los precios y reserve online




Hotel Jardines de Nivaria :: Roca Nivaria Gran Hotel
wifi_en

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Please update your Flash Player to view content.



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.