Vacaciones en Grupo en el Hotel Colón Guanahaní

Hay muchas actividades y opciones de ocio y diversión para los grupos, tanto si prefieren explorar la tranquila zona de Playa de Fañabé como descubrir la dinámica vida de la cercana Playa de las Américas.

A unos metros tendrá una de las mejores playas del litoral de Adeje, la Playa de Fañabé, un auténtico paraíso para los aficionados a todo tipo de deportes y actividades acuáticas. Conocida por su fantástica gama de instalaciones y excelentes condiciones, los grupos más aventureros podrán explorar las aguas cristalinas de la playa mientras hacen submarinismo, windsurf, surf, vela y mucho más.

Experimente un día de pesca de altura, una excursión en barco para avistar delfines y ballenas o simplemente disfrute de una maravillosa tarde tomando el sol plácidamente.

Otras opciones disponibles para grupos son los paseos en bicicleta, el alquiler de scooters y el karting, una gran forma de visitar los alrededores del hotel. Podrán jugar al tenis y al squash en el mismo y en el otro Adrian Hotel adyacente, mientras que los aficionados al golf podrán aprovechar los muchos campos situados en esta parte de la isla, como el Golf Costa Adeje y el Golf Las Américas.

Disfrute de un paseo en teleférico hasta la cima del Teide, visite el Barranco del Infierno o el zoológico. Los más jóvenes y los grupos familiares podrán pasarlo en grande en los parques temáticos y acuáticos de la zona. El Siam Park es toda una referencia y merece muchísimo la pena disfrutar de un día de diversión sin fin en el agua.

Podrá también ir de compras en las tiendas de marca de la céntrica Plaza del Duque y explorar los muchos restaurantes, cafeterías y bares que hay a lo largo del paseo marítimo. Además, podrá comprobar por sí mismo las animadas noches de Playa de las Américas y ser parte de la fiesta que le ha dado tanta fama.

 
Compruebe los precios y reserve online
wifi_en

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Please update your Flash Player to view content.



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.