Instalaciones del Hotel Colón Guanahaní

Este hotel de 4 estrellas, que destaca por su gran abanico de instalaciones y servicios, le asegura que sus necesidades quedarán satisfechas.

Los colores cálidos y la ornamentación que componen la arquitectura de inspiración colonial del Hotel Colón Guanahaní, así como sus bellos y cuidados jardines, crean un magnífico ambiente para que disfrute sus vacaciones.

Tanto si desea relajarse en las piscinas climatizadas de agua salada (2) como en el encantador patio del restaurante para degustar un bufet desayuno, las cautivadoras zonas comunes de este hotel de 4 estrellas y la sombra de sus palmeras le invitarán a que goce del refrescante aire de Tenerife. Podrá encontrar también una piscina para niños y una zona de juegos, así como jacuzzi al aire libre para los adultos.  

Las habitaciones y suites del Hotel Colón Guanahaní, que incluyen maravillosos balcones y terrazas, una gran variedad de servicios y una preciosa decoración campestre, son el lugar ideal para un verdadero relax. Estas habitaciones bellamente decoradas y nuevamente amuebladas, con vistas a la calle o a la piscina, gustarán a todo el mundo.

En los restaurantes y bares del Hotel Colón Guanahaní podrá encontrar bufets, menús a la carta, refrescos y aperitivos ligeros. Sus establecimientos de restauración son conocidos por su exquisita cocina y servicio, así que no debe dejar pasar las deliciosas recomendaciones que este hotel le ha preparado.

Los huéspedes más activos estarán de enhorabuena por las instalaciones deportivas y de ocio con las que cuenta: cancha de squash, un relajante spa y centro de Wellness, billares y tenis de mesa. Pueden visitar las canchas de tenis iluminadas y otro spa en el cercano Hotel Jardines de Nivaria. Los niños tendrán una sala de juegos exclusiva para su diversión. También se ofrecen precios especiales para los golfistas interesados en explorar los campos de la isla.

Tendrán a su disposición dos ordenadores con acceso gratuito a Internet en la recepción.

El amable personal del Hotel Colón Guanahaní está preparado para ofrecerle en sus vacaciones el mejor confort y estará encantado en prestarle su ayuda en todo momento.

 
Compruebe los precios y reserve online
wifi_en

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
Please update your Flash Player to view content.



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.