Reserva






Hotel Botanico

Instalaciones para Reuniones y Eventos Corporativos en el Hotel, Puerto de la Cruz, Tenerife

El Hotel Botánico será el lugar ideal para impresionar a los delegados más exigentes, merced a su prestigiosa ubicación, excelentes instalaciones y servicios completos.

El Salón Gran Teide, el mayor con el que cuenta el Hotel, y el Salón Vilaflor se encuentran en la misma planta. Ambas cuentan con abundante luz natural y tienen vistas a los hermosos jardines, un marco maravilloso para llevar a cabo sus negocios. El Salón Gran Teide puede albergar a 500 miembros en estilo Teatro, 700 para cócteles y 350 para banquetes corporativos.

El Salón Esperanza y el Salón Mercedes están más apartados del resto de salones y disponen de una sofisticada gama de piezas de arte decorativo y cerámicas. Dependiendo del propósito de la ocasión, el Salón Esperanza puede albergar entre 50 y 65 delegados, mientras que el Salón Mercedes tiene capacidad para entre 25 y 40 para reuniones y eventos corporativos.

En la entreplanta se encuentran el Salón Tajinaste, el Salón Salinas, el Salón Cañadas y el Salón Iriarte, que poseen diferentes capacidades y han sido diseñadas para convenciones y reuniones. Asimismo, cuentan con abundante luz natural y se pueden disponer en estilo Teatro, Escuela, Imperial y forma U. Muchos se pueden comunicar entre sí.

Puede disponer de proyectores, pantallas, televisores, ordenadores con Internet de alta velocidad, rotafolios, etc. Se puede solicitar (por un suplemento) paquetes especiales y un organizador profesional.

Las fabulosas habitaciones, las instalaciones deportivas, el Oriental Spa Garden y los restaurantes del hotel ofrecen la alternativa de ocio y relax perfecta mientras está llevando a cabo sus negocios.

 
Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01random.jpg
  • 02random.jpg
  • 03random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg
  • 07random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.