Reserva






Hotel Botanico

Hotel Botánico y The Oriental Spa Garden, Tenerife

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife, un santuario de vacaciones donde se sentirá como en casa, le hará despertar sus sentidos regalándole la paz que solo el lujo de verdad puede ofrecerle. Este paraíso de 5 estrellas es el único hotel con la categoría de “Gran Lujo” en las Islas Canarias y, como tal, ha dispuesto una elegante fusión entre una bella decoración de tonos rojo inglés, exquisitas piezas antiguas y relajantes motivos de inspiración oriental que hipnotizarán a todos sus huéspedes.

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, perteneciente a la prestigiosa marca “The Leading Hotels of the World”, presume de su máxima calidad merced a su privilegiada ubicación, a sus destacables instalaciones y a su atento servicio.

Posee magníficas vistas del Teide, del Océano Atlántico y de bellísimos jardines que recuerdan a Monet y que adornan los alrededores. Con su sublime situación, este hotel de 5 estrellas ciertamente rejuvenecerá su espíritu. Sus numerosas habitaciones, unas instalaciones de fitness totalmente equipadas y unos sublimes restaurantes complacerán a los huéspedes más exigentes, además de un lujoso Spa digno de los dioses, que completará su sentimiento de total plenitud.

Visite el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, donde la belleza es lujo e inspiración.

 
Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01home.jpg
  • 02home.jpg
  • 03home.jpg
  • 04home.jpg
  • 05home.jpg
  • 06home.jpg
  • 07home.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.