Hotel Beatriz




wifi_en

Hotel Beatriz Atlantis & Spa, Tenerife

El Hotel Beatriz Atlantis & Spa, uno de los hoteles más fascinantes de Tenerife, está situado en el norte de la isla, a pie de playa y con fantásticas vistas del asombroso volcán del Teide.

Su amplio y elegante hall le da la bienvenida a este alto edificio del centro de Puerto de la Cruz. Cuenta con numerosas plantas, repletas de habitaciones decoradas con estilo y confort, que ofrecen vistas a las chispeantes y azules aguas del océano y a las dos piscinas del hotel. En lo más alto, una cúpula de cristal acoge un inigualable spa, que presenta también impresionantes vistas al océano.

Los interiores se han renovado recientemente con una bella decoración que combina retazos de un rojo vivo en sofás y almohadas con fondos en blanco pastel, creando un verdadero ambiente de lujo y confort.

A un paso del hotel está el famoso Lago Martiánez: una inmensa zona recreativa con rocas, fuentes, escaleras, senderos y un sinfín más de lugares por explorar, con lo que podrá divertirse y entretenerse durante horas.

Esta isla, la mayor de Canarias, posee un asombroso paisaje que pocos lugares en el mundo pueden igualar. El clima templado que presenta durante todo el año es perfecto para que pase sus vacaciones alojados en este hotel, del que no querrá irse jamás.

 
Compruebe los precios y reserve online

EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01home.jpg
  • 02home.jpg
  • 03home.jpg
  • 04home.jpg
  • 05home.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.