Reserva





 

Grand Hotel Bahia Del Duque Resort



Habitaciones y Suites Gran Hotel Bahía del Duque Resort

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort le ofrece unas elegantes y modernas habitaciones y suites dispuestas con todo lujo de detalles. Los huéspedes que se alojen en las exclusivas Casas Ducales también tendrán un acceso al hotel y una recepción privados, un centro de negocios, salón y solárium.

Los servicios estándar en todas las habitaciones y suites son televisión vía satélite de pantalla plana, alquiler de DVDs, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de habitaciones 24 horas, teléfono de línea directa y acceso a Internet vía cable cortesía del hotel. Previa solicitud, pueden disponer también de habitaciones comunicadas.

Doble Bahía con Vistas al Jardín o al Mar
La encantadora Habitación Doble Bahía está bellamente amueblada y posee un gran balcón o terraza, cómodas camas y un baño con ducha y bañera por separado. Podrán elegir entre las habitaciones con vistas al jardín o al mar.

Suite Junior Bahía
Estas estupendas Suites poseen un elegante salón amueblado, cómodas camas y un baño privado con bañera y ducha por separado. El balcón está también amueblado y ofrece hermosas vistas al jardín o al océano.

Suite Bahía
Disfruten de la amplitud y de la privacidad de estas Suites, que constan de un salón bellamente amueblado, dormitorio por separado y baño privado con ducha y bañera. El balcón o la terraza le ofrecerá fantásticas vistas del jardín o el océano.

Suite Familiar Bahía
Estas Suites son ideales para toda la familia, ya que ofrecen amplitud y refinamiento para hasta cuatro personas y cuentan con dos dormitorios y cuartos de baño integrados. El salón está elegantemente amueblado con cómodos sillones y una mesa de comedor, mientras que el gran balcón o terraza le ofrece encantadoras vistas de los jardines o del océano. Las suites selectas también cuentan con un baño de hidromasajes exterior.

Habitación Doble de las Casas Ducales
Estas habitaciones dobles de las Casas Ducales, elegantes y contemporáneas, incluyen un encantador salón y una cómoda cama. Podrán disfrutar de hermosas vistas de los jardines o el océano desde su balcón o terraza. Los baños integrados cuentan con una ducha y una bañera separadas y accesorios de aseo de la casa Acqua di Parma.

Suite Junior de las Casas Ducales
Estas sofisticadas Suites Junior de las Casas Ducales poseen modernos accesorios y magníficas vistas a los jardines y al océano desde su balcón o terraza. Se componen de un elegante salón y una cómoda cama. Los baños privados cuentan con accesorios de aseo de la casa Acqua di Parma, así como de una ducha y una bañera por separado.

Suite de las Casas Ducales
Las excepcionales Suites de las Casas Ducales son todo un lujo contemporáneo. Podrán relajarse en su amplio salón y disfrutar del océano y del jardín desde el balcón o la terraza. Su dormitorio separado incluye un cuarto de baño en mármol con lavabo empotrado doble, ducha, bañera y accesorios de aseo de la casa Acqua di Parma.

 

Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01room.jpg
  • 02room.jpg
  • 03room.jpg
  • 04room.jpg
  • 05room.jpg
  • 06room.jpg
  • 07room.jpg
  • 08room.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.