Reserva





 

Grand Hotel Bahia Del Duque Resort



Gran Hotel Bahía del Duque Resort de 5 estrellas, Tenerife

El majestuoso Gran Hotel Bahía del Duque Resort, situado junto al mar en la elegante Costa Adeje, ofrece el súmmum del alojamiento refinado de 5 estrellas en las Islas Canarias.

Diseñado por el conocido arquitecto Andrés Piñeiro, este gran hotel presume de unos evocadores edificios de cuento de hadas en forma de torreones de colores pastel, pintorescas plazas y encantadoras terrazas con vistas a las piscinas con cascadas. El complejo en sí se compone de 20 edificios exclusivos, situados en medio de 100.000 m2 de paradisíacos jardines subtropicales. Las altas palmeras, los antiguos dragos y las brillantes jaracandás en flor crean un microclima especial y un ambiente íntimo y bucólico en todo el hotel.

Tendrá a su disposición una gran gama de instalaciones deportivas y de ocio para todas las edades, incluyendo un asombroso spa, un excelente Mini Club infantil y un observatorio astronómico. Podrá alojarse en unas lujosas suites y habitaciones, que cuentan con impresionantes vistas a los jardines, a la playa y al inconmensurable Océano Atlántico.

El hotel respeta el medio ambiente y utiliza productos biodegradables, recicla los deshechos y emplea maquinaria de ahorro de agua en los cuartos de baño. Su personal es atento y agradable y va uniformados con trajes típicos canarios para ofrecerle el toque distintivo de cultura local.  

El estilo único y la suntuosa elegancia del Gran Hotel Bahía del Duque Resort, junto con sus soberbias instalaciones modernas y el perfecto y abundante sol canario, sobrepasarán todas las expectativas que haya podido albergar en cuanto a un complejo de lujo se refiere.

 

Compruebe los precios y reserve online
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01home.jpg
  • 02home.jpg
  • 03home.jpg
  • 04home.jpg
  • 05home.jpg
  • 06home.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.