12:32:17 Viernes, 19 Abril

Las impresionantes temperaturas de Tenerife hacen que sea un lugar de vacaciones perfecto los 365 días del año. Las Islas Canarias presumen de un clima subtropical, que las convierte en un atractivo destino todo el año.

En diciembre y enero aún puede disfrutar de un magnífico tiempo, días de playa, un chapuzón en el océano y encantadores cielos azules. Comparados con otros destinos de Europa, los inviernos de Tenerife son extremadamente suaves, factor que se añade al resto de encantos de esta atractiva isla.Es un rincón ideal para los turistas que desean escapar de los climas más severos reinantes en sus hogares. Por lo general, se puede decir que de noviembre a marzo es “temporada alta”. 

Por supuesto, las vacaciones escolares son una época del año clave para las familias, deseosas de pasar unos días bajo el sol en el muy esperado descanso de Semana Santak. 

Mayo, junio y julio son unos meses muy buenos para viajar, ya que las temperaturas suben bastante. Una estupenda brisa marina refresca estos calurosos días de verano. En agosto vienen muchos veraneantes, sobre todo al coincidir con las vacaciones oficiales. Haga clic aquí si desea ver las temperaturas medias anuales.

Los precios de los vuelos son bastante razonables todo el año, aunque las mejores ofertas se pueden encontrar de septiembre a diciembre y de marzo a mayo, exceptuando el período de Semana Santa. 

De modo que, si lo que de verdad quiere es sol, no dude en saber más sobre el increíble tiempo que reina en Tenerife haciendo clic aquí. También puede conocer más detalles sobre los hoteles de 4 y 5 estrellas en las mejores ubicaciones, todos con unas ofertas y precios de asombro.

Costumbres y Tradiciones
El Clima
Conducir en Tenerife