Playas de Tenerife – Lago Martiánez

La preciosa Playa Martiánez se encuentra en la cosmopolita localidad norteña del Puerto de la Cruz. Aquí disfrutará de sus lindas arenas volcánicas y sus cálidas aguas. En ocasiones las olas pueden alcanzar dimensiones bastante atractivas para los surferos, cosa que ha de tener en cuenta cuando vaya a darse un baño.

Cerca de la playa está una de los puntos más célebres de Tenerife, el Lago Martiánez. El agua salada del océano es filtrada hacia este enorme parque acuático, que consta de lagos, cascadas, hermosos jardines, zonas para tomar el sol, restaurantes, bares y cafeterías. Diseñado por el artista lanzaroteño César Manrique, atrae a numerosos veraneantes y es un lugar perfecto para las familias con niños que deseen disfrutar de unas horas de diversión.

Y a un paso del Lago Martiánez verá un fantástico hotel de 4 estrellas que viene con la recomendación de los expertos en viajes de Ambarella Limited. Elegimos para usted hoteles de calidad donde pueda disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

Elegante y sofisticado, el Hotel Beatriz Atlantis & Spa es un relajante retiro con muchísimos restaurantes de gourmet, solazantes instalaciones de spa y maravillosas habitaciones con vistas al océano. ¿Tentador? Pues, ¿a qué espera? Por otro lado, si prefiere descubrir otros hoteles en la isla, tenemos más recomendaciones en los mejores lugares de Tenerife. Compruebe nuestra lista completa de hoteles aquí.

  • Alquiler de Vehículos