Playa de las Américas – Tenerife

La Playa de las Américas es la capital de la fiesta en Tenerife, algo que ha de tener en cuenta en todo momento sobre este animado complejo de la costa sur de la isla. Miles de personas vienen a disfrutar del destino de vacaciones más animado, colorido y vibrante, famoso por sus fiestas ininterrumpidas 24 horas, con lo que se ha convertido en uno de los lugares de obligatoria visita en toda Europa.

Los jóvenes se dirigen a la Playa de las Américas atraídos por su ambiente hedonista, sobre todo en el kilómetro conocido como las Verónicas, que está repleto de discotecas, cabarets, bares, música en directo, tiendas y restaurantes. Luces de neón, música que resuena por entre los portales y gente que no para de bailar en la calle: esto es lo que encontrará aquí. ¡Todo cobra vida de noche, cada noche!

Si busca un lugar de paz y tranquilidad, entonces seguramente la Playa de las Américas no sea el lugar idóneo. Tenga en cuenta que muchos turistas que se hospedan en otras zonas más tranquilas de la isla visitan este animado complejo y luego se desplazan a un ambiente más relajado. Puede ver algunas recomendaciones que le hace Tenerife aquí.

También cuenta con Golf Las Américas, un campo de 18 hoyos en el corazón del complejo. Ofrece asombrosas vistas, verdes greens y lagos que serpentean a lo largo de todo el recorrido. Si desea poner a prueba sus habilidades en este entorno tan especial, diríjase al cercano Golf del Sur, el punto más destacado del sur para los que practican este deporte.

Las familias quedarán encantadas de pasar un día paseando por la Playa de las Américas, ya que hay muchos lugares para que los más pequeños se diviertan. Muchos turistas gustan del bullicio y lo animado de este complejo, de sus playas de arenas rubias y cálidas aguas transparentes.

Además, se ofrecen actividades náuticas como el esquí acuático, el submarinismo y el windsurf, así como un gran número de excursiones en barco, incluyendo el avistamiento de delfines y ballenas, paseos en un barco pirata y un viaje al fondo marino a bordo de un submarino amarillo.
  • Alquiler de Vehículos
  • 001americas.jpg
  • 002americas.jpg
  • 003americas.jpg